Escribe para buscar

Empresa

Natupol Sprint® de Koppert logra una polinización más rápida y uniforme

Esta nueva colmena está especialmente indicada para su uso durante los meses más calurosos del año, permitiendo a los abejorros trabajar desde el primer momento, de modo que visitan más flores en menos tiempo.

Comparte
Koppert colmena

Más rápido y mejor. Así trabaja Natupol Sprint®, la nueva colmena de abejorros desarrollada por Koppert, que está especialmente indicada para su uso durante los meses más calurosos del año. El diseño completamente revolucionario del nido de la colmena, con un exclusivo sistema de cría, consigue resultados sorprendentes nunca vistos hasta ahora en polinización con altas temperaturas.

Los abejorros de Natupol Sprint® comienzan a trabajar desde el primer momento tras la colocación de la colmena en el cultivo y mantienen un intenso ritmo de actividad durante tres o cuatro semanas. En consecuencia, visitan más flores en menos tiempo y consiguen una polinización más rápida y uniforme que, finalmente, se traduce en un cuaje generalizado y en la formación de frutos con un calibre homogéneo.

Recomendada para tomate
Las características excepcionales de Natupol Sprint® la convierten en la colmena idónea para la polinización en tomate, ya que se adapta perfectamente a las necesidades del cultivo. Natupol Sprint® ofrece una polinización excelente, a pesar de que las primeras semanas de floración del tomate en invernadero coinciden en el sureste español con una época de mucho calor y escasez de polen. Por su elevado rendimiento y por ser una colmena de acción rápida, Natupol Sprint® es también la colmena idónea para cualquier cultivo protegido con periodo corto de floración que necesite ser polinizado con altas temperaturas, como por ejemplo los frutos rojos.

La nueva colmena de Koppert es el fruto de un sofisticado proceso de producción, especialmente diseñado para que los abejorros se encuentren en el momento óptimo de su ciclo de vida cuando llegan al campo.

Koppert recomienda hacer los pedidos con suficiente antelación y evitar el almacenaje para que Natupol Sprint® llegue con toda su potencia de trabajo al cliente final.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link