Escribe para buscar

Destacado

Mercados apuesta por dar voz a los más jóvenes

¿Tiene futuro el sector hortofrutícola? Esta fue la pregunta que nos planteamos hace unas semanas en la revista MERCADOS y, para darle respuesta, nos acercamos una vez más a las empresas, pero en esta ocasión no hablamos con sus presidentes, CEOs o gerentes, sino con sus jóvenes talentos.

Comparte

Son ellos los que insuflan aire fresco al negocio hortofrutícola y, sobre todo, quienes garantizan el relevo generacional en un sector que, según ellos mismos lamentan, no ‘se vende’ bien entre los más jóvenes. Nuestros 30 de 30 echan en falta, precisamente, una mayor y mejor comunicación y visibilidad de las oportunidades que ofrece el agro, un sector aparentemente tradicional pero que, sin embargo, es de los más innovadores.

Optimismo y entusiasmo es lo que desprenden todos ellos, además de unas ganas increíbles de trabajar para seguir aportando a un modelo de negocio que se renueva día a día, ninguna jornada es igual a la anterior, y que demanda nuevos conocimientos y formas de ver la vida.

Esta es una sección que iremos desarrollando durante todo 2021, así que si tienes un perfil que pudieran encajar entre nuestros jóvenes, contacta con nosotros.

Pincha aquí para verlos todos ⤵️

Los 30 de menos de 30

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link