Escribe para buscar

Empresa Hortalizas Mercados

Mercadona compra más de 190.000 kg de alcachofa de Tudela

Mercadona ha comprado durante esta campaña más de 190.000 kilos de alcachofa de Tudela, que ha vendido en sus tiendas de Navarra, Aragón, La Rioja, Castilla y León, Galicia, Asturias, Cantabria y Comunidad Valenciana.

Comparte

Según ha explicado la cadena en una nota, la apuesta por la fruta y verdura de proximidad está detrás de la adquisición de alcachofa con Denominación de Origen de Tudela durante esta campaña, cuya calidad ha hecho que, además de en las tiendas de Navarra, Mercadona haya extendido a tras comunidades la venta del producto.

Además, ha incorporado a su surtido el espárrago blanco y fresco de Navarra, que puede encontrarse en las tiendas de la Comunidad Foral y La Rioja, además de otros productos habituales como la lechuga de la Ribera, cuya buena acogida también ha propiciado que se lleve a otras Comunidades Autónomas como Aragón, La Rioja, Castilla y León, Galicia, Asturias y Cantabria.

Mercadona mantiene su expansión en Navarra, donde ya cuenta con 5 tiendas y una plantilla de más de 160 personas, todas ellas con contrato indefinido.

Asimismo, mantiene relación comercial con 272 pymes de esta comunidad y en 2013 ha realizado compras a proveedores navarros por valor de 179 millones de euros. El próximo supermercado se inaugurará el 26 de junio en Burlada.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *