Escribe para buscar

Hortalizas

Máxima eficiencia en filtrado del aire en postcosecha. BIOCONSERVACIÓN (10B11A)

Soluciones postcosecha (sachets, filtros, equipos de filtración) para filtrar, controlar y monitorizar la calidad del aire en la cadena de suministro, manteniéndolo libre de etileno y otros compuestos orgánicos volátiles (COV’s), de esporas y microorganismos. Se complementan con la plataforma BION WORLD.

Comparte
Bioconservación novedades

Principales productos: Ethyl Stopper y Fungi Stop, disponibles en Filtros Transproteckt (para el transporte de fruta en contenedores de atmósfera controlada); sachets (smart packaging en bolsas de atmósfera modificada); equipos ETH y módulos para equipos ETH (cámaras frigoríficas, de conservación y packings de supermercados); equipos ETH Sense, que permiten monitorizar el filtrado de aire COV’s, temperatura y humedad físicamente y con BION WORLD; y RTL+ (Real Time Logger Plus), que registra y visualiza en tiempo real temperatura, humedad y ubicación relativa de la carga durante 60 días con BION WORLD.

Reto: Visibilizar la necesidad de monitorizar y eliminar gases como el etileno y COV’s con sus soluciones poscosecha, que permiten disponer de datos en tiempo real a través de su plataforma BION WORLD.

Estrategia: BION WORLD, exclusivo para clientes, muestra de forma clara e intuitiva los datos captados por los sensores de sus equipos de filtración de aire ETH Sense y monitorizados del RTL+.

NOVEDADES: RTL+, equipo de filtración con sensores ETH Sense y plataforma BION WORLD.

BION
Marina García Chillón · Marketing Manager
mgarcia@bioconservacion.com · +34 682 11 09 70

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *