Masiá Ciscar ha conseguido la licencia para cultivar en exclusiva tres nuevas variedades de frambuesa desarrolladas por el programa de mejoramiento genético del Consorcio Tecnológico de la Fruta de Chile, en colaboración con la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal de la Universidad Católica chilena.
Este acuerdo les permite trabajar con tres nuevas variedades llamadas Santa Teresa, Santa Catalina y Santa Clara. Si bien, se trata de una gran oportunidad para multiplicar, propagar y vender estas nuevas semillas de frambuesas chilenas durante todo el año en los mercados de España y Portugal.
Masiá Ciscar es una compañía especializada en la producción y comercialización de una amplia variedad de frutas como son: fresas, naranjas, berries y diferentes frutas de hueso. Con más de 35 años de experiencia en el sector agroalimentario, siempre se ha caracterizado por una apuesta firme por la innovación y la ampliación de su catálogo de productos. Prueba de ello, es que en los últimos doce meses esta empresa ha iniciado una nueva andadura dentro del mercado de la distribución de limas a nivel nacional.
Todos sus esfuerzos convergen en una única meta: alcanzar la máxima satisfacción del consumidor. Para ello, la seguridad alimentaria es otro de los pilares fundamentales en el que más esfuerzo se invierte. Sus frutos están sometidos a un exhaustivo análisis y control, lo cual asegura el 100% de sus cualidades organolépticas y nutritivas. La máxima prioridad es garantizar la frescura del fruto cuando llega a la mesa de cualquier familia. Hoy día, la red de comercialización de Masía Ciscar se extiende a países como Alemania, Portugal, Reino Unido, Suiza o Polonia, entre otros; convirtiéndose así en un claro referente tanto dentro como fuera de las fronteras españolas.
Fuente: http://fruitattraction.com/es