Escribe para buscar

Empresa

“Más allá del resultado empresarial, entendíamos que debíamos reconocer el esfuerzo”

Martimar, empresa líder en distribución mayorista de fruta y verdura en el sur de España, liderada por la familia Riego Ramos, han querido bonificar a sus trabajadores con lo que han llamado “complemento Covid”, para agradecer la implicación y sobre esfuerzo de su plantilla, durante la pandemia.

Comparte

Martimar reparte más de 30 mil euros entre su plantilla, como complemento COVID

“Podemos estar muy orgullosos del trabajo que hemos realizado, ya que juntos, hemos alimentado a este país. Con toda España confinada, y desde el primer día, nuestro equipo realizó un esfuerzo titánico. Más allá del resultado empresarial, entendíamos que debíamos reconocer ese sentido del deber”, explicaba, Fran Riego, director general de Martimar mientras reflexionaba sobre esta situación que nos ha tocado vivir a lo largo del 2020 y lo que llevamos de 2021.

A esto añade que “al principio de la crisis sanitaria, la información y los medios de protección eran mínimos. No hay nada peor que trabajar en una situación de incertidumbre, pero es ahí dónde sale a la luz el coraje de los profesionales. Y tenemos la suerte de contar con los mejores”.

Este reconocimiento público, además, se ha visto reforzado con la inclusión de un “complemento COVID”, cuyo importe global supera los 30 mil euros, a distribuir entre el 100% de sus trabajadores, que desarrollan su actividad en Sevilla, Málaga y Gran Canaria.

Solidaridad y humanidad

Bajo el lema #EstePaisLoAlimentamosUnidos, Martimar puso en marcha una iniciativa de donación de frutas y verduras a comedores sociales, entidades benéficas y otras organizaciones para paliar, en la medida de lo posible, la precariedad y necesidad alimentaria durante la pandemia a lo largo de 2020. Estas donaciones alcanzaron el pasado año un volumen de 65.000 kilos, valorados en 42.000 euros.

“Si desde Martimar hemos dado a conocer esta iniciativa, es para animar a la sociedad a tomar conciencia de la situación, pues estamos convencidos de que unidos podemos mejorar la vida de millones de personas y hacer que nuestro país se recupere lo más rápido posible”, comenta Fran Riego.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link