Escribe para buscar

Economy

Martimar participa con un stand virtual en Fruit Attraction LIVEConnect 2020

Martimar, la empresa líder en distribución de fruta y verdura en el sur de España, participa con un stand virtual en la primera edición telepresencial de Fruit Attraction. El evento online, que reúne a toda la comunidad hortofrutícola mundial, se está llevando a cabo a través de una novedosa y avanzada plataforma tecnológica: Fruit Attraction LIVEConnect.

Comparte

Fruit Attraction LIVEConnect comenzó el pasado 1 de octubre y estará operativa durante todo el mes a través de una aplicación móvil o web. Martimar es una de las empresas expositoras de este 2020 y cuenta con un perfil de empresa y un stand (el número 0403) donde los participantes podrán encontrar toda la información corporativa de la compañía, así como sus productos, servicios y documentos comerciales.

Este año, debido a la actual situación sanitaria, causada por la pandemia del COVID-19, la organización decidió celebrar esta edición de manera telepresencial, pero sin perder el espíritu innovador para impulsar y apoyar a toda la industria hortofrutícola. Martimar, como empresa que apuesta por la profesionalización y visibilización del sector, no ha querido faltar a la cita y estará a disposición de clientes, proveedores y otros usuarios de la industria para informar sobre productos y servicios y generar nuevas oportunidades de negocio.

Con instalaciones en Mercasevilla y Mercamálaga, y fincas propias de Plátano de Canarias en Gran Canaria y Tenerife, Martimar ha sabido evolucionar a lo largo de sus 51 años de historia para ofrecer y comercializar el 100% de las referencias en fruta y verdura, con origen de más de 35 países, a través de un servicio flexible y personalizado 24/365.

Este año, desde Fruit Attraction LIVEConnect, la compañía pretende seguir presumiendo de ese servicio y de su disponibilidad para todos sus clientes y proveedores nacionales e internacionales.

Para más información, Martimar se sitúa en el número 0403 del área de expositores, dentro de la plataforma. ¡Estamos a vuestra disposición!

 

Sobre Martimar:

Martimar es una empresa líder en distribución de frutas y verduras en el sur de España, con 50 años de experiencia. Con más de 34,5 millones de kilos comercializados en 2019 y un equipo multidisciplinar de más de 105 personas, hoy en día servimos producto a toda España y Portugal, a clientes mayoristas y minoristas y a sectores como la gran distribución y el canal HORECA. Disponemos de sedes en Mercasevilla y Mercamálaga y fincas propias en Gran Canaria y Tenerife desde donde producimos, maduramos y distribuimos Plátano de Canarias.

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *