Escribe para buscar

Crisis del Coronavirus Economy

Martimar donará 2.500 kilos semanales de fruta y verdura durante el confinamiento

Martimar, empresa líder en distribución de frutas y verduras en el sur de España, anunció ayer que durante el tiempo que dure el confinamiento, donará 2.500 kilos de fruta y verduras semanales a instituciones benéficas, comedores sociales y otras organizaciones que cuidan de los más necesitados.

Comparte

Para hacer llegar la mercancía, Martimar utilizará su canal HORECA y sus vehículos, que están completamente equipados para que todo llegue fresco y en perfectas condiciones. El primer reparto se hizo ayer martes a las Hermanitas de la Cruz, al Convento de San Leandro y al Convento de Santa Inés en Sevilla, los cuales están atendiendo a muchas familias desfavorecidas en estos momentos.Las tres organizaciones han recibido un total de 1.300 kilos de fruta y verdura.

Desde que se decretó el estado de alarma en España, Martimar está trabajando sin descanso y con todas las medidas de seguridad para seguir garantizando el suministro de productos esenciales a sus clientes, entre los que se encuentras minoristas, mayoristas, cadenas de supermercados y otras organizaciones. Con esta nueva iniciativa pretende, además de seguir ofreciendo sus servicios habituales, ayudar a aquellas personas que en estos momentos lo están pasando peor y que necesitan de la colaboración de empresas e individuos que puedan aportar productos básicos de primera necesidad.

Además, Martimar está colaborando con la iniciativa de Plátano de Canarias y Serunion distribuyendo plátanos gratuitos en hospitales y residencias de mayores de Andalucía. La acción responde a la oferta pública que ha hecho Plátano de Canarias para la donación de plátanos en toda España a centros sanitarios y para menús escolares de familias con más necesidades durante el estado de alarma. La iniciativa alcanzará a un total de 10.000 personas a la semana, entre afectados por el COVID-19 y personal de atención sanitaria, a quienes se entregará producto varias veces por semana.

En tiempos difíciles es cuando verdaderamente se ve la solidaridad de las personas y Martimar no quiere quedarse atrás en la lucha contra el COVID-19, aportando su granito de arena con aquellos que
se encuentran en situación de vulnerabilidad y continuando con su trabajo habitual, alimentando a los españoles ahora y siempre.

Sobre Martimar:
Martimar es una empresa líder en distribución de frutas y verduras en el sur de España, con 50 años de experiencia. Con más de 34,5 millones de kilos comercializados en 2019 y un equipo multidisciplinar de más de 105 personas, hoy en día servimos producto a toda España y Portugal, a clientes mayoristas y minoristas y a sectores como la gran distribución y el canal HORECA. Disponemos de sedes en Mercasevilla y Mercamálaga y fincas propias en Gran Canaria y Tenerife desde donde producimos, maduramos y distribuimos Plátano de Canarias.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *