Escribe para buscar

Empresa

Mar Villalobos de Aquí la tierra, embajadora del tomate Maravilla

la reportera Mar Villalobos pondrá la imagen del tomate rosa Maravilla de Caparrós.

Comparte

Mar es originaria de Berja aunque hace tiempo que partió hacia la capital de España, primero para estudiar periodismo en la universidad Juan Carlos y más tarde para continuar su trayectoria profesional en los informativos de Cuatro y Telecinco y como tertuliana en el programa La mañana de La 1 de TVE.

Actualmente la podemos ver como reportera del programa de TVE Aquí la tierra.

Esta almeriense, lleva años contándonos historias auténticas y divulgando los productos de Almería, su calidad y sus gentes por todo el mundo.

El tomate Maravilla sale al mercado bajo el claim: EL TOMATE DE NUESTRA TIERRA, una clara apuesta de Caparrós por apoyar y fomentar productos de Almería, de máxima calidad, de cercanía y proximidad que generan un sentimiento de pertenencia a nuestra comunidad.

La continua apuesta de Caparrós por su tierra se refuerza con la imagen de Mar, que además de almeriense, es una gran defensora de los productos de nuestra tierra y gran conocedora de nuestra agricultura.

Su intensa labor de promoción del sector agroalimentario la ha llevado a ser recientemente reconocida en la categoría de “Comunicación y Mundo Rural” de los Premios de Andalucía de Agricultura y Pesca.

Esta nueva variedad de tomate se caracteriza por su color rosa perlado y su forma asurcada. Además, destaca tanto por su aroma, que evoca al tomate tradicional, como por su bocado de carne firme y de buen sabor.

El tomate Maravilla de Caparrós viene a completar su amplio y prestigioso catálogo que le ha llevado a ser reconocido con los mayores premios al sabor tanto a nivel nacional como internacional. Basta recordar que Caparrós cuenta por cuatro años consecutivos con el Premio Sabor del Año a su producto Cherry pera LOBELLO, patrocinado por Vicente del Bosque y a su sandía CAPARRÓS PREMIUM, patrocinada por la bailaora almeriense Inés de Inés.

Igualmente, estos dos productos cuentan con tres estrellas de oro al sabor por el Instituto de Bruselas.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *