El bioestimulante insignia de la marca manvert, foliplus, cumple 20 años acumulando excelentes resultados en todo tipo de cultivos. Recientemente, otro ensayo realizado en Alicante entre octubre y diciembre de 2018 avala la eficacia de este bioestimulante realizado a partir de la combinación única de sus cuatro componentes y que lo hace verdaderamente especial. De ahí su eslogan: nota la diferencia.
Manvert foliplus mejora la calidad y el rendimiento de todo tipo de cultivos. Esta afirmación ha quedado ampliamente demostrada en el cultivo de cítricos, concretamente en limón, puesto que, en dicho ensayo, manvert foliplus, junto con manvert k-fruit, ha demostrado ser un tratamiento que ha aumentado notablemente el calibre y el peso medio del fruto (12% más de producción), obteniendo limones comercialmente más interesantes. Además, con la dosificación utilizada se obtiene un beneficio de 1.400 euros por hectárea, que equivale a una tasa de retorno de 3,45 euros de beneficio por cada euro invertido en el tratamiento manvert respecto a la zona sin tratar (este cálculo se ha realizado de acuerdo a los datos económicos de la zona y condiciones del ensayo).
Este ensayo se suma a los numerosos éxitos de manvert foliplus -que cuenta con logo y web propia: www.foliplus.com– que sigue multiplicando sus ventas, además de sumar incondicionales entre los propios productores de frutas y hortalizas.