Escribe para buscar

Empresa

Manuel Michel, premio a la labor promocional del mango

El Congreso Internacional México Alimentario reconoce la labor promocional del mango en sus premios 'Who is who'.

Comparte

A/A SECCIÓN ECONOMÍA – AGRICULTURA

El Congreso Internacional México Alimentario ha premiado a “la labor promocional en mango” del Director Ejecutivo de la National Mango Board, Dr Manuel Michel, dentro de sus Premios Who is Who. 

En palabras del premiado afirma que “es una gran satisfacción recibir este reconocimiento que hago extensible a todo el equipo de la National Mango Board, que están trabajando incansablemente en la promoción y divulgación del mango en Estados Unidos”. Además, el Dr. Michel también subraya que “este galardón aporta un estímulo más para seguir trabajando con nuevas herramientas que nos permitan impulsar el conocimiento y el consumo del mango en los Estados Unidos”.

Dentro del mismo contexto, el Dr. Michel ha puntualizado que “ha sido un gran privilegio participar en el Congreso Internacional México Alimentario, cuya experiencia participando en el mismo ha sido muy positiva y enriquecedora, y este evento es muy constructivo para el sector agroalimentario de México, y también para el sector del mango”.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link