Escribe para buscar

Mercados

Makro, comprometido con los productos locales de calidad

La compañía ha participado en el evento “#Aquíhaytomate”, organizado por Huerto Gourmet para poner en valor la cultura del tomate.

Comparte

MAKRO ha suministrado todos los productos necesarios para disfrutar del evento, que contó con un cóctel de bienvenida y una degustación de pequeños bocados elaborados por el chef Pablo Martínez -Restaurante Muelle 14 del Club Marmarela-, con el tomate como protagonista.

Susi Díaz, JURADO de Top Chef, y propietaria del Restaurante La Finca (Elche), realizó un showcooking en directo con elaboraciones culinarias con el tomate como elemento principal y basadas tanto en la vanguardia como en la tradición. “Crujiente de tomate”, “Sopa fría de tomate verde y rojo”, o “Espuma de tomate” fueron algunos de los platos preparados.

MAKRO apuesta por los productores y fabricantes locales de las comunidades donde tiene presencia, con el objetivo de contribuir al desarrollo económico y social local, y de ofrecer productos de la máxima calidad, cada vez más demandados por sus clientes.

MAKRO -filial española del grupo alemán METRO – vende al por mayor productos de alimentación y no alimentación para dar un servicio integral a las necesidades de abastecimiento de los profesionales (restauradores, hosteleros, comerciantes, detallistas de alimentación, grandes consumidores e instituciones). En el año fiscal 2012/2013 alcanzó un total de 1.214 millones de euros de ventas consolidadas. MAKRO Autoservicio Mayorista S.A es el líder de los Cash & Carry en España con un total de 37 centros distribuidos en 15 Comunidades Autónomas, que suman un total de 241.744 metros cuadrados de superficie de sala de venta. Más información en www.makro.es

METRO Cash & Carry está representado en 28 países con más de 750 centros de autoservicio mayorista. Con más de 110.000 empleados por todo el mundo, la compañía mayorista alcanzó unas ventas de 32.200 millones de euros en el año fiscal 2012/2013. METRO Cash & Carry es una división del Grupo METRO.

El Grupo METRO es una de las mayores compañías internacionales de distribución. En año fiscal 2012/2013 el Grupo alcanzó unas ventas de 66.000 millones de euros. La compañía cuenta con una plantilla de 250.000 empleados y opera en 31 países con más de 2.200 tiendas. El rendimiento del Grupo está basado en la fortaleza de sus divisiones que operan independientemente en sus respectivos segmentos de mercado. METRO / MAKRO Cash & Carry –el líder internacional en autoservicio mayorista-, Real Hipermercados, Media Markt y Saturn –líderes del mercado europeo en distribución de electrónica de consumo- y los grandes almacenes Galería Kaufhof. Más información enwww.metrogroup.de

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *