Escribe para buscar

Empresa Frutas Hortalizas Mercados

Macfrut 2017, a favor de las tecnologías más avanzadas

En los pasillos de la Feria que se celebra del 10 al 12 de mayo se va a configurar un campo de prueba que tiene una superficie de 35x20 metros, con un espesor de 70 cm de profundidad

Comparte

Cesena – Macfrut toma el “campo” a favor de las tecnologías más avanzadas de la industria. Una de las grandes novedades de Macfrut 2017 habrá en el terreno de juego, una amplia zona de los pabellones de Fiera di Rimini donde jugará un campo de cultivo real, que contará con la maquinaria agrícola.
“Se trata de una innovación única en la escena de exposiciones y hortalizas – explica el Presidente de Cesena Fiera Renzo Piraccini – área o país en el que se puede ver el trabajo de las más modernas tecnologías de la materia, en particular, equipado para el segmento de la horticultura (sembradoras, plantadoras, cosechadoras, etc ..). Nuestro país es el líder mundial en esta área, Macfrut es el escaparate adecuado para mejorarla “.

Concretamente, en los pasillos de la Feria del 10 de mayo al 12 va a configurar un campo de prueba que tiene una superficie de 35×20 metros, con un espesor de 70 cm de profundidad. Dentro de esta amplia área de más de 700 metros cuadrados, que funciona con el sistema más avanzado de procesamiento de la maquinaria agrícola en vivo hortícola, y la nueva tecnología de los aviones no tripulados que ya han tenido un primer “sabor” en la edición de 2016.

Por lo tanto, una feria dentro de la feria para probar de primera mano la evolución del arte del campo en la presencia de las tecnologías internacionales de los compradores.

Fuente: www.macfrut.com

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link