Escribe para buscar

Hortalizas

Luis Planas conoce el calabacín amarillo de Sakata

Luis Planas, Ministro de Agricultura, y Javier García, presidente de la Diputación de Almería visitan el stand de Sakata en Infoagro Exhibition.

Comparte

La tercera edición de Infoagro Exhibition comenzó ayer y no podría haberlo hecho de mejor manera para Sakata Seed Ibérica. El stand de la casa de semillas ha recibido la visita de personalidades como Luis Planas Puchades, Ministro de Agricultura, y de Javier García, presidente de la Diputación de Almería. Ambos han mostrado un gran interés por el calabacín amarillo, la gran novedad de Sakata para esta feria.

La visita de los Hermanos Torres al stand de Sakata el viernes 24 de 11:30 a 12:30 será uno de los platos fuertes de Infoagro, que se celebra en el Palacio de Congresos de Aguadulce entre el 22 y 24 de mayo.  Allí los asistentes podrán hacerse una divertida foto con los populares gemelos televisivos, y llevársela firmada de recuerdo.

Esta es una de las actividades que tiene programada la casa de semillas que aterriza en Infoagro con dos objetivos principales: dar a conocer sus últimas novedades y continuar trabajando en la estrecha relación que le une a Almería y a sus clientes.

Entre las novedades, el público asistente podrá conocer el lanzamiento del nuevo calabacín amarillo, la apuesta por la innovación de Sakata, único en el mercado. También se expondrán los nuevos avances en calabacín negro, tomate y pimiento. En concreto, Chocostar, que destaca por ser el cherry marrón con mejor sabor en el mercado y el pimiento Mirinda, muy apreciado por los agricultores por tener una producción estable con una forma y calibre comercial, que se adapta a la perfección a las exigencias del mercado. Además, en el stand habrá un espacio reservado a Bimi para que los asistentes puedan degustarlo en crudo, a la plancha, en crema y en zumo.

Calidad y sabor

Sin calidad no hay sabor y sin sabor no hay calidad. Estamos ante dos características que se retroalimentan la una de la otra. En Sakata, todas nuestras variedades han de cumplir unos estándares de calidad y sabor que satisfagan a nuestros clientes y a los futuros consumidores.

Sakata Ibérica inauguró en Almería hace justamente un año uno de sus buques insignias en investigación hortofrutícola, La Estación de Puebla de Vícar. Desde entonces, la casa de semillas demuestra su compromiso con esta tierra con diversas acciones de apoyo. Entre otras, Sakata es patrocinadora de la capitalidad española de gastronomía de 2019 y además realiza una importante labor social entre los más pequeños con su proyecto de Responsabilidad Social Corporativa, ‘La Pandi’, unos talleres gratuitos con los que fomentan el consumo de frutas y verduras entre escolares.

Os esperamos a partir del miércoles en el segundo piso del complejo, en el stand 433-434.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link