Escribe para buscar

Hortalizas

LQA Thinking Organic obtiene la certificación Naturland

El pasado jueves 24 de agosto, la empresa LQA Thinking Organic con sede en Motril (Granada), recibió la reconocida certificación Naturland de la mano del organismo certificador Agrocolor.

Comparte

Bajo el lema “Cultivamos con pasión y sensibilidad medioambiental”, LQA se ha convertido en una de las productoras y exportadoras de calabacín y pepino ecológico más reconocidas del sector. La empresa motrileña centra su hoja de ruta en la búsqueda de una agricultura sostenible, basada en las buenas prácticas agrícolas y medioambientales, en la utilización eficiente de los recursos naturales y en la implementación de tecnologías limpias.

Gracias a su implicación con la reducción de la huella ecológica ha conseguido la certificación Naturland de la empresa auditora y certificadora Agrocolor, que asegura que los agricultores y procesadores que la consiguen producen alimentos ecológicos de primera calidad conforme a elevados estándares orgánicos. Al obtener esta certificación, LQA demuestra que es una entidad que contribuye a la conservación de la naturaleza y del suelo, asimismo, está fielmente comprometida con la disminución de la huella hídrica y con la protección del consumidor.

De esta forma, en palabras de José Manuel Escobar García, director de LQA Thinking Organic, esta certificación va a favorecer el contacto de la empresa con mercados internacionales como el alemán, principal mercado ecológico de Europa, además, “va a convertir en un ejemplo a seguir nuestras fincas orgánicas en las que los cultivos se producen en invernaderos solares”.

Etiquetas

Te puede interesar

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link