Escribe para buscar

Economy

Los trabajadores de Looije colaboran en la defensa de los animales

Una representación de Looije, la empresa agrícola especializada en la producción de tomate cherry, visitó ayer las instalaciones de la Protectora de Animales de Águilas (Aguiproan). El objetivo de dicha acción era conocer in situ el loable trabajo que esta ONG realiza diariamente con perros y gatos que no han tenido la suerte de encontrar un hogar.

Comparte

De mano de la presidenta de Aguiproan, Marina Cook, los trabajadores de la firma responsable de Tomate Sarita han comprobado el buen estado en el que se encuentran los más de 200 animales a los que actualmente asiste la organización, gracias a las ayudas de las administraciones, pero también al importantísimo trabajo de los voluntarios, las aportaciones de socios y demás particulares y, en definitiva, otra serie de iniciativas sociales.

Desayunos solidarios a beneficio de Aguiproan

Entre esas acciones, se encuentran los desayunos solidarios que, desde 2019, celebra Looije y en los que sus trabajadores realizan donaciones en especie de forma totalmente desinteresada. No en vano, el año pasado, se recogieron más de 150 kilos de pienso y 30 de arena para gatos, además de productos de limpieza, mantas, juguetes y comederos, entre otros utensilios. El próximo mes de marzo, asimismo, se llevará a cabo la segunda edición de una iniciativa que tuvo, en su estreno, una magnífica aceptación entre los empleados de la empresa agrícola.

Por parte de la susodicha, acudieron a la visita la nueva directora general de Looije Águilas, Jacqueline Looije; la directora de Recursos Humanos, Laura González; el responsable de Comunicación de O.P. Looije, Pedro M. Lozano; y Blanca Carvajal, trabajadora de la compañía e impulsora de la iniciativa.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *