Los niños disfrutan consumiendo fruta de la mano de Sandía Fashion
Grupo AGF Fashion renueva y amplía su programa de visitas a colegios para el fomento del consumo de fruta en los más pequeños.
Comparte
Grupo AGF quiere seguir poniendo su granito de arena por esta causa, concienciar a las familias, en este caso a través de los más pequeños, de la importancia y de los beneficios saludables que aporta el consumo de fruta diaria en grandes y pequeños. Numerosos estudios nos advierten a diario de los grandes problemas de salud que provocan los nuevos hábitos alimentarios a los que tiende la sociedad actual.
Enfermedades cardiovasculares, algunos tipos de cáncer, diabetes y obesidad infantil, son algunos de los grandes motivos por los que Grupo AGF lleva a cabo estas acciones para que los niños y niñas conozcan alternativas tan sabrosas y con tantas propiedades saludables que aporta sandía Fashion.
El pasado 25 de mayo comenzó esta bonita, educativa y saludable acción en el Colegio Público Ciavieja de El Ejido. Como en la edición anterior ha sido muy bien acogida por padres, profesores y por esos peques, que la han disfrutado.
El equipo Fashion ha estado hasta ahora en la zona del poniente almeriense y costa de granada. ciñéndose al calendario de las zonas de producción. Además de Ceip Ciavieja, Colegio Divina Infantita, C.P. Loma de Santo Domingo, Colegio Santo Rosario y Colegio Tierno Galván han disfrutado del desayuno saludable de sandía Fashion.
El equipo de Sandía Fashion continuará su programación por la costa levantina hasta llegar a Tarragona, última zona de producción Fashion, donde despedirá el curso 2016-2017.
El Grupo A.G.F. es un ambicioso proyecto nacido en el año 2002 y que, hoy en día, se ha convertido en el mayor consorcio hortofrutícola europeo reuniendo a 17 empresas de diversos puntos de España. La principal labor del grupo es garantizar a clientes y consumidores un producto uniforme en calidad, identificación, precio y servicio.
Sobre Sandía Fashion:
Sandía marca Fashion se caracteriza por su gran sabor, dulce y crujiente, y por mantener el aspecto tradicional de la sandía de toda la vida. Un producto excelente, con una carne de color rojo intenso y dulzor uniforme desde la corteza hasta el corazón. Sandía Fashion, “el auténtico corazón del verano”.