Escribe para buscar

Empresa

Los Mangos de México estarán presentes en Fruit Logistica 2021

*Francisco Seva Rivadulla. Periodista Agroalimentario Internacional

Comparte

La Asociación de Exportadores de Mangos de México (EMEX) participará en la próxima edición de la feria Fruit Logistica, que se celebrará el próximo mes de mayo en Berlín (Alemania). Fruit Logistica es una de las ferias más importantes a nivel mundial para el sector hortofrutícola.

Según explica el Presidente de EMEX, Ingeniero Jorge Armando Celis “vamos a participar en Fruit Logistica 2021, pues es una feria importantísima y donde se dan cita los principales compradores de mango de la Unión Europea, y es estratégica para nuestro sector. Por ello, vamos a estar presentes una edición más”.

Además, el máximo responsable de EMEX también ha apuntado que “a pesar de la pandemia del COVID 19, el mercado de la Unión Europea sigue siendo una prioridad para nuestra industria, por lo que vamos a enfocar nuestros esfuerzos en potenciar nuestra presencia en el citado mercado, que es complementario para nosotros al de los Estados Unidos”.

Rusia y Medio Oriente

Además, el Ingeniero Armando Celis también ha señalado que “tenemos mucho interés también en otros mercados, que también son muy importantes para nuestras exportaciones, como es el caso de Rusia y Medio Oriente, donde evidentemente queremos tener mayor presencia a corto y medio plazo”.

Dentro del mismo contexto, el líder de EMEX también ha apuntado que “ante los tiempos del COVID que nos ha tocado vivir, es evidente que estamos estableciendo nuevas estrategias centradas en posicionarnos mejor tanto en el mercado nacional como en los mercados exteriores, y vamos a trabajar con mayor intensidad capítulos tan importantes como el marketing digital, la promoción y la comunicación”.

Asimismo, el Ingeniero Armando Celis también ha subrayado que “el 2020 ha sido un año difícil y complicado marcado por el COVID 19, pero esperamos que en el próximo año, haya una recuperación económica a nivel mundial y podamos incrementar nuestros volúmenes de exportación en todos los mercados”.

Share and Enjoy !

0Shares
Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *