Escribe para buscar

Frutas

Los kiwis Oscar Gold están disponibles en el lineal

La empresa productora francesa Primland continúa garantizando el aprovisionamiento de frutas durante la crisis sanitaria.

Comparte

Un acuerdo con productores de África del Sur ha permitido a Primland tener kiwis amarillos premium en los mercados desde el pasado 10 de abril. Estas frutas se comercializan bajo la marca Oscar Gold®.

Este logro comercial ha sido posible por un trabajo llevado a cabo por los equipos técnicos de la empresa que están en el terreno. Han sabido seleccionar, en colaboración estrecha con los kiwicultores locales, los mejores territorios y variedades para producir. Sin olvidar las competencias logísticas de Primland, que hacen que sus frutas estén hoy en las tiendas, listas para degustar.

Organización de la producción y actividad comercial optimizada

Mientras la crisis sanitaria del coronavirus afecta al mundo entero, Primland se organiza para continuar garantizando el aprovisionamiento a las tiendas de kiwis Oscar®. “Todos nuestros colaboradores se han movilizado para responder a una demanda actual muy fuerte de los clientes y proporcionar un producto de calidad. En estos tiempos complicados, la seguridad de todos está en el centro de nuestra preocupación”, subraya Jean Baptiste Pinel, Director general de Primland.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *