Hoy hablamos de:
7 Feb 2025 | Actualizado 09:37

Revista del Sector Hortofrutícola

Lorenzo Carrasco: “Estamos avanzando mucho en el canal retail”

El Grupo celebra sus 50 años inmerso en pleno proceso de crecimiento donde la segunda generación tiene un papel principal, convencidos de que cuentan con grandes oportunidades que pueden alcanzar gracias a su fuerte posicionamiento.

COMPARTE

La experiencia y el saber hacer ofrecen a Grupo Lorenzo Carrasco un bagaje que le ha consolidado en el mercado a lo largo de estos 50 años y que, hoy por hoy, le sitúa como referente y le permite seguir creciendo. Pero, para seguir avanzando aún más, son conscientes de que también es necesario tener más recursos, personal y tiempo y esa es la inversión que está realizando actualmente la firma, como nos explica Lorenzo Carrasco, su director comercial: “Queremos llegar a más sitios y con más volumen y, para ello, estamos ampliando el departamento comercial e incrementando nuestra gama de productos en los campos de La Pequeña Holanda”. Esta iniciativa en campo ha sido como respuesta a una necesidad de rotación de cultivos y con el objetivo de diversificar nuevos productos. “Estamos creciendo mucho en el retail nacional y para 2025 esperamos una mayor consolidación en este canal”, detalla Carrasco.

De forma paralela, están remodelando sus puestos de Mercamadrid para que estén listos a primeros de año y desde Mercabarna continúan desarrollando la exportación. Además, Lorenzo ha sido nombrado vicepresidente de AGEM, demostrando su gran implicación a favor del gremio de mayoristas. “Mercabarna es un mercado fabuloso donde la proyección y expansión es posible, por lo que, junto al nuevo presidente, confío en que podamos aportar una visión actual del negocio para mejorar nuestro proyecto común”, manifiesta.

Deja un comentario

LO ÚLTIMO

El consejero Fernández-Pacheco ofrece en FruitLogística los primeros datos del estudio sobre huella hídrica en invernaderos encargado por Agricultura a la Universidad de Almería.
Todos los márgenes del negocio bancario crecen a doble dígito, muestra de la buena evolución del negocio y de la robustez de la cuenta de resultados. El margen de intereses aumenta un 14,3 %, el margen bruto, un 16,6 %, y el margen de explotación, un 20,7 % interanual.
Unifica las marcas comerciales de España, América y Asia para posicionarse a nivel global.
ÚLTIMA REVISTA

Descubre nuestro último número

¿Quieres enterarte de todo?

¡Suscríbete a la revista!

Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.