Escribe para buscar

Empresa

Looije recibe a la consejera de Empresa y Empleo de Murcia

La portavoz del Gobierno Autonómico ha destacado durante su visita “la apuesta de las empresas agrícolas de la Región en I+D”.

Comparte

Looije, la empresa especializada en la producción y comercialización de tomate cherry bajos las marcas Sarita y Minerva, ha recibido la visita de María del Valle Miguélez Santiago, consejera de Empresa, Empleo y Universidades de la Región de Murcia y portavoz del Gobierno Autonómico. La dirigente ha acudido a las instalaciones de la firma agraria acompañada por el presidente de Proexport, Juan Marín; y el director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), Joaquín Gómez.

De la mano de Jacqueline Looije, directora general de Looije Águilas; y de Juan José López, su homólogo de la Organización de Productores Looije; la representante del Ejecutivo ha conocido de primera mano los avances y procesos tecnológicos de los que los diferentes emplazamientos de la compañía hortofrutícola hacen gala; desde la siembra y posterior recolección en invernaderos de última generación, hasta las fases de calibrado, selección y empaquetado del tomate que tienen lugar en el almacén de la planta de producción.

A este respecto, Valle Miguélez señalaba la importancia de las inversiones en innovación como parte del desarrollo y la transformación hacia una agricultura moderna y sostenible y destacaba “la apuesta de las empresas agrícolas de la Región en I+D y el interés por realizar procesos para obtener productos con más calidad y más duraderos”.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link