Hoy hablamos de:

26 May 2026 | Actualizado 08:21

Revista del Sector Hortofrutícola

“Lo natural es cooperar”, la última campaña de Grupo AN

El Grupo AN muestra en su nuevo vídeo corporativo todo lo que aporta la cooperativa a la sociedad y su búsqueda del desarrollo sostenible del sector agroalimentario.

COMPARTE

El Grupo AN ha lanzado una nueva campaña ideada para mostrar de manera sencilla y cercana lo que la cooperativa aporta a la sociedad, tanto en forma de productos y servicios, como a través de sus principios y, especialmente, de su misión, que busca el desarrollo sostenible del sector agroalimentario. Un nuevo vídeo de presentación encabeza esta acción que buscar conectar con la sociedad a través de los valores de la cooperación.  

Como cooperativa agroalimentaria, el Grupo AN lleva la cooperación grabada en su ADN, y las personas que forman parte de sus equipos la aplican día a día en su trabajo. Por eso, este nuevo vídeo de presentación busca conectar con la sociedad a través de esta coincidencia, destacando la idea de que “Lo natural es cooperar”, tanto para el Grupo AN como para todas las personas.   

PUBLICIDAD

La pieza muestra algunos de los principales alimentos producidos por el Grupo AN y sus socios y también repasa los orígenes de la cooperativa, los principios que inspiran su actividad diaria, su misión y la importancia de todas las personas que trabajan para hacer llegar a los hogares lo mejor del campo. Finaliza apelando a la importancia de las elecciones de consumo: “Gracias a ti, que eliges los alimentos de nuestros productores y nuestras productoras, y así, contribuyes al desarrollo sostenible del sector agroalimentario”, concluye. 

El vídeo “Lo natural es cooperar” ya encabeza la página web del Grupo AN, www.grupoan.com, y sus distintos perfiles en redes sociales.  

LO ÚLTIMO

En un paso firme hacia la consolidación de su estrategia de sostenibilidad regional, el holding Invesmar anunció su adhesión al proyecto Siete Cuencas. Esta iniciativa, liderada por Marea Verde y The Ocean Cleanup, tiene como objetivo mitigar la contaminación por desechos sólidos en siete cuencas urbanas que desembocan en la Bahía de Panamá.
Es una de las novedades que la casa de semillas ha presentado en su BEFE de Almería, celebrado el 21 y 22 de mayo, en el que ha puesto el foco, además, en la segmentación, eficiencia productiva y diferenciación en el lineal.
Las abundantes lluvias, la tecnología de maduración y la mejora de la capacidad logística en Francia consolidan el abastecimiento en los mercados europeos
ÚLTIMA REVISTA

Descubre nuestro último número

¿Quieres enterarte de todo?

¡Suscríbete a la revista!

Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.