Escribe para buscar

Sin categorizar

Linde Material Handling presenta OrangeBelt

Este cinturón de seguridad protege a los conductores por su inmediata visibilidad y sus prestaciones, que ralentizan o detienen las carretillas cuando se desabrocha durante la marcha.

Comparte

La seguridad es uno de los principios rectores de Linde Material Handling, en el desarrollo y diseño de sus carretillas elevadoras. La marca, que busca constantemente soluciones para mejorar el nivel de seguridad de los conductores y su y su confort en el puesto de conducción, ha lanzado recientemente un nuevo dispositivo de seguridad: Linde OrangeBelt.

 Todos los usuarios de carretillas elevadoras y los responsables del almacén coinciden en que los cinturones de seguridad protegen a los conductores, pero en la práctica muchas veces no se utilizan. El nuevo Linde OrangeBelt es el dispositivo que resuelve este problema, desde dos puntos de vista: por una parte, el intenso color naranja del dispositivo tienen una alta visibilidad, lo que permite a los responsables de de los almacenes detectar a simple vista si los conductores  de las carretillas elevadoras lo están utilizando. linde-2

Por otra parte, Por otra parte, el indicador de fijación integrado ofrece funciones de seguridad adicional. Este no permite que la carretilla se desplace, si no está abrochado o solo permite que la carretilla se traslade a una velocidad máxima de 2 km/h. Si el Linde OrangeBelt se desabrocha durante la conducción la carretilla también reacciona, lo que aumenta la seguridad del conductor. Dependiendo del modelo de la carretilla, esta se para o se desacelera a una velocidad máxima de 2 km/hora o bien evita una mayor aceleración.

Este dispositivo refuerza la ya amplia cartera de dispositivos de seguridad adicionales que pueden ser instalados en las carretillas elevadoras Linde, contribuyendo así a que sus vehículos se conviertan en puestos de trabajo cómodos y seguros, lo que se refleja en una conducción más eficiente y segura, tanto para las personas, como para las mercancías y las instalaciones de los clientes de Linde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link