Escribe para buscar

Sin categorizar

Linde celebra este fin de semana el mayor evento de carretillas del año

La ciudad alemana de Mainz – Frankfurt celebra este fin de semana el World of Material Handling, el mayo evento organizado por la firma Linde Material Handling (LMH). Una feria propia donde se presenta en vivo y de forma interactiva todas sus novedades y servicios.

Comparte

En un espacio de 20.000 m2, Linde Material Handling (LMH) celebra estos días su propia feria, un evento por donde pasarán más de 6.000 clientes y 100 periodistas, y donde conocer las novedades de este entidad, soluciones a la medida de cada clientes porque como ha manifestado su director general en la rueda de prensa que ha tenido lugar hoy en Mainz, Frankfut: “Los nuevos productos son fruto de las necesidades del sector”.

En total se exponen más de 100 vehículos, diez de los cuales son nuevos modelos, que los visitantes podrán probar in situ, sumergiéndose y conociendo a la perfección la realidad y prestaciones de cada carretilla.

Además de estas demostraciones, durante estos días se desarrollarán presentaciones y demostraciones multimedia, así como simposios y ponencias a cargo de expertos. Y por si fuera poco, los visitantes estarán invitados a hacer de «pilotos de pruebas» en un circuito especial, para así formarse una idea personal de los diferentes equipos de manutención.

Aprovechando la inauguración oficial del evento, los responsables de Material Handling (LMH) han ofrecido datos que avalan la trayectoria de la entidad. En 2013, las ventas en España descendieron en torno a un 4%, sin embargo sus dirigentes confían en un cambio de tendencia, con un crecimiento previsto para este 2014 de entre el 20 y 12%. A destacar el posicionamiento que han alcanzado en Portugal, con un crecimiento del 43%.

“Estamos muy orgullosos de el equipo de Material Handling (LMH), gracias a su esfuerzo hoy somos quienes somos, y seguiremos trabajando para mejorar los servicios y prestaciones que ofrecemos a nuestros clientes”, apuntaba el director general.

Además, como complemento a toda esta labor de investigación y lanzamiento de nuevos productos, Material Handling (LMH) continuará con su labor solidaria desarrollada en diferentes países.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link