Escribe para buscar

Frutas

Lidl refuerza su apuesta por los exóticos para seguir ganando clientes

La cadena germana mueve ficha y acaba de introducir en sus lineales la pitaya roja, el lichi, el kiwano y la fruta de la pasión.

Comparte
lidl exóticos

El abanico de productos que están a la venta en Lidl es tan amplio que, en muchos casos, muchos de sus clientes ni siquiera saben qué pueden hacerse con ellos. Y es que en la cadena alemana tomaron la decisión hace ya tiempo de diversificar sus ventas, apostando no solo por la alimentación, sino también por electrodomésticos, ropa, complementos o incluso juguetes.

Esa gran variedad es la que está provocando que sus clientes sean cada vez más fieles y, además, que el número de nuevos clientes también crezca mes a mes. Entre otras cosas porque Lidl apuesta también por opciones tan exóticas como arriesgadas.

Eso es lo que han hecho en los últimos días introduciendo en sus lineales una serie de frutas poco comunes en nuestro país a un precio que, desde luego, invita cuanto menos a probarlas.

Las frutas exóticas de Lidl
La primera de ellas es la phitaya roja, una fruta que procede de Tailandia, donde es muy popular, con una pulpa suave, blanda y dulce. Ahora puedes probarla en Lidl por tan sólo 3,49 euros el kilo.

Por otro lado, llega también el lichi, procedente de Madagascar. Con un sabor dulce y refrescante y muy rico en minerales, puedes probarlo por tan sólo 2,99 euros. Una de las frutas que más va a dar de que hablar es la fruta de la pasión, que la empresa germana importa desde Colombia. En este caso, el precio es de 0,59 euros la unidad.

Por último, el kiwano, con origen africano, pero que también se cultiva en Nueva Zelanda. Con un sabor y una textura muy parecida a la del pepino, puedes probar esta exótica fruta en Lidl por tan sólo 1,69 euros la unidad.

Cuatro opciones para probar nuevas frutas que ofrece Lidl durante apenas unos días. Seguro que si la cadena germana ve que las ventas son cuantiosas, no dudará en apostar de forma habitual por este tipo de alimentos.

 

Fuente: Economía Digital

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link