Escribe para buscar

Mercados

Lidl lanza un mini invernadero para cultivar frutas y hortalizas

La cadena alemana de supermercados ha lanzado un nuevo mini invernadero para verduras. Se trata de un dispositivo capaz de producir hasta 15 pequeñas matas de alimentos.

Comparte

Lidl ha revolucionado su catálogo con un nuevo producto que permitirá a sus clientes acercar la agricultura hasta los hogares.

La popularidad de esta actividad tradicional está detrás de la creación de algunos de los huertos urbanos que se alquilan en los municipios más grandes de España. Las últimas innovaciones del sector han permitido dar un paso más e incluso llevar el cultivo hasta el interior de tu casa, tu balcón o tu salón de estar.  

Mini invernadero de Lidl

El artículo está elaborado con una cubierta que permite mantener la ventilación regulable para garantizar que verduras, frutas y plantas crezcan con comodidad, adaptándose a las condiciones climáticas de su entorno. Es ideal para plantar semillas de tomate, pepino, pimiento o calabacín. Su precio es de apenas 6,99 euros.

Lidl también vende invernaderos más grandes

Una vez que ha prosperado la planta, puede trasladarse después a otros recipientes más grandes si el objetivo es terminar contando con una gran mata de verduras que nos permita saborear nuestra propia ensalada.

Lidl ha complementado su oferta con otro tipo artículos de mayores dimensiones para poder hacer los traspasos y para que las familias cuenten con un pack completo para disfrutar de la agricultura en sus propias casas. Es el caso del invernadero de cuatro estantes, un dispositivo capaz de albergar hasta 8 kilogramos de peso y elaborado con una estructura de metal para garantizar su estabilidad. Cuesta 22,99 euros.

Para los que quieran ir todavía más lejos y cuenten con un amplio espacio en sus domicilios, la cadena alemana comercializa también un gran invernadero que dispone incluso de una puerta para poder acceder a su interior. Es idóneo para poner en jardines o azoteas.

El invernadero grande de Lildl

Está elaborado con una estructura de metal con plástico resistente a los desgarros y dispone de cuatro niveles diferentes para ir colocando las macetas con las frutas y verduras. Cuenta con una capacidad de carga de 20 kilogramos cada uno.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link