Escribe para buscar

Empresa

Lidl aumenta sus ventas un 4,7% en 2021

Las ventas de la cadena de Schwarz Group sumaron 100.800 millones de euros a nivel global.

Comparte
Lidl

Lidl registró a nivel global en 2021 ventas por valor de 100.800 millones de euros, lo que supone un incremento porcentual del 4,7%, según informó Schwarz Group, matriz de la cadena de supermercados.

Por su parte, Kaufland aumentó las ventas en sus tiendas en un 7,4% hasta los 27.300 millones de euros. Según ha explicado la compañía, con más de 13.300 tiendas, ambas divisiones minoristas “demostraron su alto rendimiento y agilidad incluso en tiempos difíciles”.

En cuanto a las ventas online totales, y según publica Financial Food, ascendieron a 1.700 millones de euros. Y gracias a la adquisición de acciones de Suez y Ferrovial, los ingresos de la división medioambiental de PreZero pasaron de 700 millones de euros a 2.100 millones.

De este modo, Schwarz Group logró así una facturación de 133.600 millones de euros frente a los 125.300 millones del año anterior, obteniendo crecimientos en todos sus segmentos comerciales y con alrededor de 550.000 empleados.

Las inversiones en activos fijos para el negocio principal ascendieron a aproximadamente 8.000 millones de euros y se dedicaron principalmente a la expansión, la modernización de tiendas y la digitalización del grupo empresarial.

 

Fuente: Financial Food

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link