Escribe para buscar

Frutas

Le Piccoline de Melinda, ahora más atractivas con La Patrulla Canina

Las pequeñas manzanas de la variedad Isaaq®, ideales para un tentempié divertido, se presentan en nueva edición limitada para niños.

Comparte

La fruta es fundamental para una alimentación equilibrada, pero a los niños a veces les cuesta consumirla, por lo que los padres están siempre buscando formas ingeniosas de ofrecérselas a sus hijos. Una de las reglas consolidadas para convertirlas en un alimento más apetecible para los niños, incluso para los más reticentes, es asociarlo a elementos positivos, capaces de convertir el consumo de fruta en un momento divertido.

Por ello, el Consorcio Melinda ha decidido personalizar el formato de Le Piccoline con las imágenes de los dibujitos animados de gran éxito en televisión y que está registrando la misma atención en el cine.

Llegan las Piccoline Melinda, la manzana a medida de los niños, con un nuevo pack en edición limitada bajo el tema de la Patrulla Canina, la serie de dibujos animados que adoran los más pequeños. Tras su salto a las salas de cine, ahora estos personajes dan color a las manzanas variedad Isaaq® (CIV323) que Melinda ha decidido dedicar a los niños. Se hacen así más atractivas Le Piccoline, sirviéndose de un pack con gran notoriedad.

Tras comerse el pequeño la manzana, el pack se transforma en el medio de transporte de los cachorros de la Patrulla Canina, con colores y fantasías disponibles en diferentes versiones estimulando así la venta como coleccionables.

La manzana que se ha elegido para este proyecto es Isaaq®, una variedad que posee características que la convierten en la opción ideal para los niños:

  • Un calibre reducido, la porción perfecta para los niños y que facilitan el manejo.
  • Sus características organolépticas, muy apreciadas por los niños, como es su intenso sabor crujiente, gracias al equilibrio entre azúcar y acidez refrescante, y el color rosa vivo.

 

Le Piccoline gustan incluso a los adultos porque respetan el medio ambiente. La confección, de hecho, es en cartón reciclable y puede ser reutilizada y transformada en juguetes para coleccionar como un perfecto ejemplo de economía circular.  

“Con este proyecto Melinda y los socios que distribuyan Le Piccoline Melinda ‘Paw Patrol’ en los puntos de venta, no venderán solo manzana, sino también un paquete de altísimo valor para los consumidores compuesto por fruta, sostenibilidad y diversión”, afirma Andrea Fedrizzi, responsable de Marketing de la marca italiana, quien añade: “Con ellas proponemos un nuevo modo de comer fruta para los niños, transformando la merienda en un momento divertido. Se trata de un modo absolutamente único en el mundo hortofrutícola de dar valor al producto”.

 

Le Piccoline

Disponible desde mediados de noviembre

Canales de venta: Gran Distribución / detallistas

Pack: de 5 manzanas, licencia Paw Patrol, cartón reciclable

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link