Hoy hablamos de:

7 Abr 2026 | Actualizado 11:12

Revista del Sector Hortofrutícola

Las empresas de intercambiadores de calor dicen: «¡Hola Australia, G’day España!»

El mes pasado, miembros del equipo de Fluid Dynamics Pty. Ltd, socios locales de ventas de HRS Heat Exchangers para el mercado de Australasia, visitaron la sede global de HRS en Murcia, en el sur de España.

COMPARTE

La visita, que incluyó al personal de Fluid Dynamics y de HRS de Australia, así como al personal de la oficina central y de fabricación de HRS, ofreció una oportunidad para que todos los involucrados se conocieran mejor y permitió a Fluid Dynamics obtener una comprensión más profunda de los procesos personalizados de diseño y fabricación que respaldan la amplia gama de intercambiadores de calor de tubo corrugado y de superficie rascada, así como los sistemas de transferencia de calor de HRS, diseñados para una gran variedad de aplicaciones e industrias.

La asociación entre ambas empresas se anunció a finales de 2024 y comenzó formalmente en febrero de este año. La reciente visita consolidó la excelente relación entre las dos compañías e incluyó la oportunidad de conocer las oficinas de administración y diseño de HRS en Lorquí, Murcia, así como la fábrica cercana donde se fabrican y prueban nuestros sistemas de intercambiadores de calor antes de ser enviados a todo el mundo.

PUBLICIDAD

John Bolton, Director General y propietario de Fluid Dynamics, destacó: “HRS es el socio ideal para nuestro negocio. Su gama de intercambiadores de calor tubulares y de superficie rascada complementa perfectamente nuestra propia oferta, y estamos absolutamente encantados de representar a HRS en Australasia.”

Deja un comentario

LO ÚLTIMO

Un año más, el top de productores de tomate en España confirma una realidad que el sector lleva años dibujando, la producción española de tomate no solo se reorganiza, sino que se concentra en torno a un núcleo de operadores que marcan el ritmo comercial, productivo y estratégico del cultivo.
El sector cuenta con 66 empresas onduladoras y 89 fábricas distribuidas por todo el país
España ha solicitado a Bruselas los fondos para financiar los programas operativos de las organizaciones de productores de frutas y hortalizas 2026.
ÚLTIMA REVISTA

Descubre nuestro último número

¿Quieres enterarte de todo?

¡Suscríbete a la revista!

Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.