Escribe para buscar

Frutas

La UNIÓ firma un convenio sobre nuevas variedades de kiwi con Fruitgrowing

Las personas asociadas a la organización podrán acceder a los productos y servicios financieros establecidos en ese convenio mediante unas condiciones preferentes y ventajosas.

Comparte
LA UNIÓ de Llauradors sigue ofreciendo a sus personas asociadas la mejor oferta y asesoramiento en nuevas variedades. Así se enmarca el nuevo convenio comercial suscrito con la empresa FRUITGROWING QUALITY que cuenta con el apoyo del Grupo CAJAMAR para atender las necesidades financieras de todas aquellas personas asociadas a la organización.

Se trata de un convenio de colaboración para la explotación comercial de determinadas variedades de kiwi donde las personas interesadas que pertenezcan a LA UNIÓ podrán acceder a los productos y servicios financieros establecidos en ese convenio en unas condiciones preferentes.

Todas las entidades se emplazan a colaborar en el fomento y mejora de la agricultura, la difusión del conocimiento agrario y la formación de los agricultores y empresas productoras en las mejores prácticas agroalimentarias, así como, en aquellos cultivos novedosos que puedan interesar al sector agroalimentario.

Este acuerdo posibilitará que las personas asociadas a la organización adquieran en unas condiciones más ventajosas determinadas variedades de kiwi, una alternativa de cultivo en estos momentos para los productores de la Comunitat Valenciana.

LA UNIÓ agradece el apoyo de Fruitgrowing Quality y de Cajamar para que sus personas asociadas puedan obtener y beneficiarse de esas condiciones financieras e indica que seguirá trabajando por ofrecerles las mejores opciones varietales posibles para ser cada vez más competitivos y tratando de buscar siempre los mejores precios posibles del mercado.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link