Escribe para buscar

Destacado

‘La tecnología de reconocimiento de voz es muy útil para el sector agrario’

¿Sabías que la tecnología de biometría de voz también puede aplicarse y ser sumamente útil para el sector agrario? El próximo 25 de Marzo la Agencia BIA3 organiza un #webinar exclusivo para conocer los temas relacionados con el registro horario y suplantación de identidad.

Comparte
El sector agrario se enfrenta a numerosos retos y problemas, entre ello podemos destacar dos bastante perjudiciales para las diferentes compañías. En primer lugar, las empresas deben cumplir con la exigencia legal de establecer un control de horario riguroso de sus trabajadores, y en segundo lugar, están sometidas a un alto fraude en la identidad de los temporeros en campo, cuyo fraude y responsabilidad recae en el que contrata.
Por tanto, las compañías en su digitalización se enfrentan a los retos de evitar la usurpación de identidad, sin afectar a su actividad, y con la exigencia de poder operar en zonas sin internet (cobertura de datos). Es por ello, que la solución de biometría vocal CHECKVOX, a través de una simple llamada tradicional de teléfono, permite autenticar a los trabajadores y realizar el registro de horario. Todo ello, de una forma sencilla, fiable y ágil.
Contaremos con la experiencia del Grupo G’s España

REGÍSTRATE GRATIS AQUÍ

Plazas limitadas

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link