Escribe para buscar

Sin categorizar

Esther Schweins, de la campaña We Care, You Enjoy, presenta la Aids Gala en Colonia

La actriz alemana colabora en el tradicional evento benéfico para recaudar fondos en la lucha contra el SIDA.

Comparte

Como cada año y de nuevo el 4 de julio, estrellas del cine y la música se dan cita en la Aids Gala en Colonia, Alemania, para mostrar su apoyo a las personas que padecen esta enfermedad. En esta ocasión Esther Schweins, prescriptora de la campaña We Care, You Enjoy, será una de las tres moderadoras de la gala. Le acompañarán en esta noche la periodista, Katty Salie, y el actor, Jochen Schropp.

El presidente de HORTYFRUTA, la Interprofesional de Frutas y Hortalizas de Andalucía, Francisco Góngora, ha destacado la importancia de esta gala “que cuenta con todo nuestro apoyo”.

Para Schweins, la participación en la gala representa “todo un honor y una oportunidad de poder apoyar de manera directa a esta causa. Se trata de una enfermedad que requiere de gran atención e inversiones para poder seguir investigando y ayudando a las víctimas y sus familias. Y esta gala es una gran ocasión para hacerlo”.

La velada promete gran entretenimiento, desde la música al cabaret, acrobacias y magia, una gran variedad de actuaciones se darán cita en el escenario. El  punto culminante de la noche llegará con la participación del  actor Stephan Runge o de la cantante de pop María Roos, invitados a la gala.

El evento tendrá lugar de nuevo en el Hotel Maritim, a sólo unos pasos del barrio histórico de Colonia. La recaudación se destinará íntegramente a la labor que desarrolla Cologne Aids Relief.

La campaña We Care, You Enjoy es una iniciativa apoyada por la Unión Europea y el Ministerio de Agricultura español, e impulsada por las organizaciones Hortyfruta (Organización Interprofesional de frutas y hortalizas de Andalucía), www.hortyfruta.es y Proexport (La Asociación de Productores-Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia), www.wecare.proexport.es.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *