Escribe para buscar

Frutas

La nueva imagen de Orri inspirada en los años 20

Esta nueva imagen busca identificar la variedad de mandarinas Orri como un producto de prestigio y posicionarla dentro del mundo de los cítricos como un producto premium. Pero, a su vez, presentarlo como un producto cercano, de proximidad y con marcado carácter español.

Comparte

La Asociación de Productores de la Variedad Orri (Orri Running Committee, ORC) ha encargado a la agencia AGR el rediseño de la marca Orri para que transmita las excelentes cualidades de esta mandarina y sea un reflejo de su prestigio y su calidad. La nueva imagen está inspirada en la estética de los carteles de naranjas y mandarinas de los años 20 y 30.

Para actualizar y darle un toque de ‘glamour’ a la marca, esta esencia se ha trasladado al mundo del diseño editorial de moda. El resultado es una figura que personifica la variedad Orri.

Esta nueva imagen busca identificar la variedad de mandarinas Orri como un producto de prestigio y posicionarla dentro del mundo de los cítricos como un producto premium. Pero, a su vez, presentarlo como un producto cercano, de proximidad y con marcado carácter español.

La nueva marca ya se ha aplicado a todas las acciones comerciales que desde ORC se han llevado a cabo con motivo de la campaña 2020-2021. Además, se ha rodado un spot publicitario dirigido a los profesionales, consumidores y al público en general que tendrá difusión en el ámbito digital y tiene una previsión de casi 9.500.000 impactos estimados.

También se dará a conocer en los mercados mayoristas en una ambiciosa acción comercial con la que se pretende llegas a más de 300 profesionales del sector.

El rediseño de la imagen y estas acciones comerciales se enmarcan en la mayor campaña de promoción de la variedad Orri que se ha desarrollado hasta ahora y con la que se busca dar a conocer esta mandarina al mercado español.

Que comience el espectáculo

Con el lema “Orri, la variedad de mandarina espectacular” la nueva imagen es una representación de las extraordinarias características de la mandarina.

La variedad Orri es elegida por su calidad suprema, prácticamente sin semillas y su textura fina, fundente y muy jugosa. Los frutos, de buen tamaño, con la piel suave y lisa, de coloración naranja intenso, son de fácil pelado, aunque presenta una piel muy resistente y firme que le confiere una óptima conservación tanto en árbol como en postcosecha; una característica que permite que se conserve de manera natural en excelentes condiciones entre los meses de enero y mayo.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link