Ambrosia termina su temporada comercial con éxito y se despide hasta octubre, mes en el que volverá a los mercados para que podamos seguir disfrutando de esta manzana tan divina.
Los resultados en España tras una primera, activa y potente campaña de comunicación, han sido muy buenos. Ambrosia ha conquistado a los consumidores españoles que, cada vez más, buscan calidad en los alimentos que consumen y son más marquistas.
Se ha presentado a través de promociones realizadas en los mercados mayoristas y minoristas dando a degustar Ambrosia para que todos pudieran conocer sus características y deleitarse con su sabor. También haciendo participar, tanto a fruteros como a consumidor final, en todas sus acciones.
Sin duda, este triunfo ha sido gracias a la calidad de Ambrosia, que mantiene siempre sus particularidades, haciendo que los consumidores disfruten del mismo sabor y bocado en cualquier momento. El objetivo de seguir creciendo e incrementar cada año el número de consumidores, siempre va a estar presente. Y, para ello, la presencia en el punto de venta ha sido primordial.
El mes de abril es el último mes en el que podremos encontrar Ambrosia en el mercado. Una manzana reconocible a primera vista, dado su cromatismo bicolor. Los colores rojo y amarillo la hacen única y su bocado crujiente de sabor dulce y poco ácido, la hace perfecta para toda la familia, sobre todo para los niños.
Tanto es así, que también se puede encontrar en versión mini, para que los más pequeños de la casa no tendrán problemas a la hora de cogerla y poder disfrutar de ella.
Tampoco podemos olvidar que hasta el 30 de este mismo mes, se puede participar en su último sorteo, en el que el premio es un viaje a un balneario de aguas termales. Toda la información se puede encontrar en su web:
www.divinambrosia.com/promociones/
La manzana Ambrosia se despide hasta la próxima temporada
Se ha presentado a través de promociones realizadas en los mercados mayoristas y minoristas dando a degustarla para que todos pudieran conocer sus características y deleitarse con su sabor
- Alicia Lozano
COMPARTE
LO ÚLTIMO
Prevención y el uso de variedades con una base genética sólida, integradas en modelos productivos que no renuncien ni a la calidad ni a la rentabilidad
El estudio ‘Paid Up?’ de la organización humanitaria internacional resalta la precaridad salarial, las horas extra impagadas y la represión sindical en las producciones de Ecuador y Costa Rica
Cerca de cuarenta restaurantes, dos de ellos con Estrella Michelin, protagonizan, del 1 al 31 de mayo, una edición récord que refuerza la promoción del Espárrago de Navarra en la ciudad condal
ÚLTIMA REVISTA
¿Quieres enterarte de todo?
¡Suscríbete a la revista!
Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.

