Hoy hablamos de:

11 May 2026 | Actualizado 10:05

Revista del Sector Hortofrutรญcola

La franquicia de Carrefour crece en Cantabria

La empresa Centros Comerciales Carrefour refuerza su apuesta en Cantabria con la apertura de dos nuevos supermercados franquiciados, situados en sendas gasolineras de Cepsa.

COMPARTE

Uno de ellos se encuentra en la estaciรณn de servicio Solares-Iraso, ubicado en la carretera N-634, P.K. 200 en la localidad de Solares y cuenta con 69 metros cuadrados de sala de ventas.

El otro establecimiento, por su parte, estรก localizado en Santander, en la calle Josefina de la Maza en el Parque empresarial Piasca de esta ciudad. Ofrece una superficie de ventas de 65 metros cuadrados.

PUBLICIDAD

Ambas tiendas operan bajo el rรณtulo de Carrefour Express y centran su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad. En total, ofrecen mรกs de 800 referencias de surtido.

Deja un comentario

LO รšLTIMO

La plataforma digital de Suterra amplรญa su cobertura a cinco plagas clave e incorpora un mรณdulo visual de condiciones de tratamiento que ayuda a decidir cuรกndo intervenir con mayor precisiรณn.
El brรณcoli se mantiene como cultivo predominante, seguido de la coliflor y las coles, que llegan a mรกs de 40 paรญses, con Reino Unido y Alemania como principales destinos
La รบltima campaรฑa de cebolla ha estado marcada por un menor rendimiento productivo, con menos kilos por hectรกrea, lo que impulsรณ los precios en origen desde el inicio. Sin embargo, esta mejora no se trasladรณ con la misma intensidad al mercado.
รšLTIMA REVISTA

Descubre nuestro รบltimo nรบmero

ยฟQuieres enterarte de todo?

ยกSuscrรญbete a la revista!

Entรฉrate de cada detalle del sector y conocer la opiniรณn de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tรบ decidas.