Escribe para buscar

Empresa Frutas Mercados Sin categorizar

La comercialización de las berries mexicanas en la UE

Este será el tema principal de la conferencia que el periodista agroalimentario Francisco Seva impartirá en el 8º Congreso Internacional de Berries de México, el próximo agosto.

Comparte
berries

 

El periodista y experto en marketing agroalimentario, Francisco Seva Rivadulla, impartirá una conferencia en el 8º Congreso Internacional de Berries de México en Guadalajara, impulsado por la Asociación Nacional de Berries de México (ANEBERRIES), y que se celebrará en Gualalajara (México), desde el 8 al 10 del próximo mes de agosto.

Francisco Seva Rivadulla, experto en marketing y promoción agroalimentaria, analizará las oportunidades comerciales y el posicionamiento estratégico de las berries mexicanas en el mercado de la Unión Europea, siendo el primer periodista que aborda en un foro internacional esta temática tan importante para este país latinoamericano.

Según ha explicado Francisco Seva Rivadulla, “es un gran privilegio, poder disertar sobre un tema tan apasionante como las berries mexicanas  y sus posibilidades comerciales en la Unión Europea, que es un perfecto aliado para las frutillas de México, y puede convertirse en un mercado totalmente complementario al estadounidense para los productores mexicanos”.

Seva Rivadulla ha apuntado que “agradezco enormemente a la Asociación Aneberries esta oportunidad de abordar el mercado europeo, que en mi modesta opinión, ofrece enormes posibilidades comerciales al sector agroalimentario mexicano”.

Libro sobre las Berries de México

Además, Francisco Seva está trabajando también en un libro que verá la luz durante el próximo año 2019 dedicado a la internacionalización de las berries mexicanas en todo el mundo.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link