Escribe para buscar

Mercados

La cadena Maxico amplía línea de negocio con su octava superficie en dos meses

La cadena de alimentación y supermercados Cash Lepe, que explota la marca de supermercados El Jamón y abrió en enero su nueva cadena, "Maxico", ha abierto hoy una superficie en la localidad onubense de Lepe, con lo que cuenta ya con ocho y avanza el plan de expansión que se inició dos meses en Cádiz.

Comparte

Con esta apertura, según fuentes de la cadena, ya se encuentra presente en Chiclana, El Puerto de Santa María y Sanlúcar de Barrameda, en la provincia de Cádiz; San José de la Rinconada, Espartinas, Sevilla capital, Morón de la Frontera y Lepe.

La nueva superficie, que genera 17 puestos de trabajo, funciona con el formato de cash, aunque está dirigida tanto a familias como a profesionales, con el matiz de que los precios, a diferencia de los cash tradicionales, ya tienen el IVA indicado en los precios, en un espacio de 1.800 metros cuadrados de extensión.

Con la apertura de hoy se mantiene la expectativa de superar las 200 superficies abiertas durante el presente año, sumando las de la cadena “El Jamón”, su marca de supermercados.

La primera tienda de la nueva línea comercial “Maxico” abrió en enero en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, y de forma paralela, la cadena sigue explotando la marca El Jamón en varias superficies.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link