Escribe para buscar

Destacado

La cadena de supermercados Grupo MAS sigue creciendo en Extremadura

La enseña de ahorro Cash Fresh de Grupo MAS abre su octava tienda en la provincia, donde aterrizó en 2016, y actualmente proporciona más de 170 empleos directos en Extremadura.

Comparte

Cash Fresh inaugura hoy su primera tienda en la ciudad de Badajoz, en la Avenida Adolfo Díaz Ambrona 58. Se trata de la tienda número 83 en total y la octava en la provincia pacense, que se suma a las ubicadas en Llerena, Mérida, Guareña, Castuera, Fregenal de la Sierra, Villafranca de los Barros y Olivenza. Asimismo, esta apertura contribuye al impulso de la economía local mediante la creación de 22 nuevos puestos de trabajo y se enmarca en la estrategia de expansión de la compañía, que actualmente da empleo directo a más de 170 personas en la comunidad extremeña.

El nuevo Cash Fresh cuenta con una superficie de más de 1.100m2 al servicio de los clientes de Badajoz con un amplio surtido de productos extremeños, marcas para el ahorro y con las secciones de frescos de frutería, pescadería, charcutería, carnicería y panadería, atendidas por profesionales. El establecimiento ofrece además un horario de 9h a 22h de lunes a sábado, de forma ininterrumpida, y parking con 76 plazas.
 
La nueva tienda ha sido diseñada siguiendo los criterios de eficiencia energética de Grupo MAS y cuenta en su cubierta con un sistema de plantas fotovoltaicas que permiten autoabastecer al establecimiento de energía limpia y cubrir así un 35% de sus necesidades energéticas. Además, cuenta con sistemas de bajo consumo como LEDs de última generación, muebles frigoríficos con puertas térmicas y climatización eficiente, así como todos los protocolos y medidas que lo certifican como Espacio Seguro Covid-19 por Bureau Veritas.

Cash Fresh nace en 2013 como respuesta a la demanda del consumidor de un nuevo formato de supermercado que potencie el ahorro para particulares a través de un amplio surtido de productos a precios muy competitivos, pero sin renunciar a la calidad. Esta fórmula ha favorecido la rápida expansión de la cadena, que en apenas nueve años de trayectoria cuenta ya con 83 establecimientos en total y con una clara apuesta por la comunidad extremeña, donde ya se ubican 8 de sus tiendas.

Octava apertura en Extremadura siguiendo el Plan de Expansión de Grupo MAS
Grupo MAS, bajo su división Cash Fresh, aterrizó en 2016 en Extremadura y actualmente cuenta con tiendas en Llerena, Mérida, Guareña, Castuera, Fregenal de la Sierra, Villafranca de los Barros, Olivenza y ahora Badajoz. Con esta nueva apertura, la compañía fortalece su compromiso de que Extremadura represente un 12% de su proyecto empresarial en un corto plazo.

El modelo Cash Fresh continúa consolidándose como una firme apuesta de la compañía en Extremadura, proporcionando más de 170 empleos directos en la comunidad, favoreciendo el ahorro de las familias extremeñas y ofreciendo la calidad de los productos representativos de la tierra, como el jamón, las carnes, los vinos o los quesos.

La apertura de este nuevo Cash Fresh en Badajoz se enmarca en el Plan de Expansión 2022 de Grupo MAS, que llevará a la compañía a abrir en total 10 nuevas tiendas y reformar otras 15 a lo largo del presente año. Además, este proyecto de expansión contará con 48 millones de euros de inversión y supondrá la creación de 400 nuevos puestos de empleo en los establecimientos de Grupo MAS.

Grupo MAS es una empresa familiar con casi 50 años de trayectoria en el sector de la distribución que cuenta actualmente con más de 175 establecimientos, entre los que se incluyen las marcas Supermercados MAS, MAS&Go, CASH FRESH, SanTomás, ALTRIGO, Catering San Tomás y Mökai. Hoy emplea a cerca de 3.500 personas y está presente en Andalucía y Extremadura. A través de la Fundación MAS, la compañía articula su compromiso sostenible, contribuyendo al desarrollo social y económico de su entorno desde las áreas de obra social, formación, hábitos de vida saludable y voluntariado corporativo.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link