Escribe para buscar

Frutas

La banana Círculo de Calidad se incorpora a la marca Carrefour

Un producto cultivado sin insecticidas y sin tratamientos químicos poscosecha.

Comparte

La empresa de distribución incorpora la banana Carrefour Círculo de Calidad dentro de su marca propia. El objetivo es poner a disposición del cliente alimentos que recuperen el sabor original, velando por el medio ambiente, respetando los ciclos naturales y a un precio asequible.

La banana Carrefour Círculo de Calidad se cultiva fomentando la biodiversidad y la agroecología mediante unas prácticas agronómicas más sostenibles, como: fertilización razonada, minimización del agua de riego y reducción de pesticidas. Además, la edad de la fruta está controlada para ofrecer un producto con una buena calidad gustativa y homogénea.

Carrefour apuesta por iniciativas que contribuyen al desarrollo sostenible, por lo que esta fruta se ha dejado de envasar en bolsas de plástico, y tan solo tiene una cinta agrupadora. Con esta medida, la compañía estima que se consigue una reducción de plástico superior al 80% en el envasado de este producto.

 

Apuesta por los productos de la tierra

Carrefour ofrece a sus clientes productos frescos y tradicionales, a través de su marca propia, con los que se recupera el sabor original de los alimentos, que velen por el medio ambiente y que sean desarrollados por agricultores, pescadores y ganaderos apasionados por sus productos al mejor precio.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *