Escribe para buscar

Hortalizas

Kuhn y Fertiberia organizan dos jornadas de agricultura de precisión

Las empresas sellaron durante la pasada edición de FIMA un acuerdo de colaboración que permite al agricultor disponer de información precisa para conseguir una mejor distribución del fertilizante

Comparte

La primera de las jornadas organizadas por Kuhn y Fertiberia tendrá lugar el próximo martes 17 de enero en el Recinto ferial de Sariñena (Avenida de Fraga, s/n), y la segunda el jueves 19 en el Recinto ferial de Ejea de los Caballeros (Zaragoza). Ambas citas comenzarán a las 11.00 horas con una ponencia sobre el ‘Abonado racional del maíz’, impartida por Ana Embid, del Sevicio Agronómico de Fertiberia. A continuación, el protagonismo recae en ‘El abonado de precisión’, una ponencia que ofrecerá Beatriz Gil, jefa de Producto de Kuhn Ibérica. Finalmente habrá una demostración de maquinaria específica para el cultivo del maíz.

Kuhn Ibérica y Fertiberia sellaron durante la pasada edición de FIMA un acuerdo de colaboración que permite al agricultor disponer de información precisa para conseguir una mejor distribución del fertilizante y, así, lograr tanto su mejor aprovechamiento como el mayor respeto por el medio ambiente.

Para realizar las inscripciones se puede enviar un correo a anapilar@fertiberia.es o infoes@kuhn.com

 

Fuente: www.interempresas.net

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link