Hoy hablamos de:

18 Jun 2026 | Actualizado 12:28

Revista del Sector Hortofrutícola

Jupiter Group ha adquirdo el 100% de las acciones de Cool Fresh International

Al igual que sus filiales Saphir BV y Agro Marketing Cool Fresh Espana. De modo inmediato comenzaran a integrar los objetivos y flujos de trabajo de Cool Fresh International con los del Grupo Jupiter, creando así nuevas sinergias y ampliando las ventajas para sus proveedores.

COMPARTE

La adquisición brinda a sus clientes la oportunidad de aprovechar una amplia cartera de productos durante todo el año de uvas, cítricos, piñas, kiwi, aguacate, melones, sandías y arándanos, así como también productos más especializados como higos frescos, ajo y jengibre.

El Grupo Jupiter cultiva sus propios productos en cuatro continentes y está muy involucrado en el desarrollo de nuevas variedades dentro de una serie de grupos de productos, todos orientados a brindar al consumidor una gran experiencia en términos de sabor, calidad y vida útil.

PUBLICIDAD

El departamento técnico de Jupiter cuenta con un equipo agronómico itinerante que sigue el estándar de Jupiter como referencia, y con gerentes de área para la gestión en el extranjero de almacenes, producción, higiene, optimización, seguridad y salud, instalaciones y plantas de envasado.

Para obtener más información sobre Jupiter puede visitar el sitio web www.jupitermarketingltd.com. La sección de «noticias» le mantendrá actualizado con las novedades del grupo a nivel mundial.

Pronto se les presentará a los diversos directores del Grupo Jupiter que esperan fortalecer aún más todas las relaciones con nuestros colaboradores.

Deja un comentario

LO ÚLTIMO

El programa definitivo de Interpoma Congress 2026, que se celebrará los días 26 y 27 de noviembre en la Feria de Bolzano, ya está publicado en la página web del evento.  Las entradas con descuento por reserva anticipada estarán disponibles hasta el 31 de agosto.    
Grupo Agroponiente ha celebrado los días 10 y 11 de junio sus tradicionales encuentros de comunicación con agricultores de fin de campaña, que en esta edición han reunido a más de 380 productores del Levante y el Poniente almeriense en dos jornadas: la primera, celebrada en el centro de Agroponiente en La Cañada, con más de 150 agricultores de la zona del Levante y conducida por el subdirector general de la compañía, Antonio Román; y la segunda, en Playa Serena (Roquetas de Mar), con más de 230 productores del Poniente, a cargo del CEO del grupo, Imanol Almudí.
El empuje de la juventud agraria en los invernaderos de Almería y en el olivar de Córdoba, Jaén y Sevilla sitúan a esta comunidad a la vanguardia de la comunicación digital en el sector primario, multiplicando la visibilidad del relevo generacional en el campo y de la actividad agraria como proyecto vital.
ÚLTIMA REVISTA

Descubre nuestro último número

¿Quieres enterarte de todo?

¡Suscríbete a la revista!

Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.