Hoy hablamos de:
14 Ene 2025 | Actualizado 10:35

Revista del Sector Hortofrutícola

Jupiter Group ha adquirdo el 100% de las acciones de Cool Fresh International

Al igual que sus filiales Saphir BV y Agro Marketing Cool Fresh Espana. De modo inmediato comenzaran a integrar los objetivos y flujos de trabajo de Cool Fresh International con los del Grupo Jupiter, creando así nuevas sinergias y ampliando las ventajas para sus proveedores.

COMPARTE

La adquisición brinda a sus clientes la oportunidad de aprovechar una amplia cartera de productos durante todo el año de uvas, cítricos, piñas, kiwi, aguacate, melones, sandías y arándanos, así como también productos más especializados como higos frescos, ajo y jengibre.

El Grupo Jupiter cultiva sus propios productos en cuatro continentes y está muy involucrado en el desarrollo de nuevas variedades dentro de una serie de grupos de productos, todos orientados a brindar al consumidor una gran experiencia en términos de sabor, calidad y vida útil.

El departamento técnico de Jupiter cuenta con un equipo agronómico itinerante que sigue el estándar de Jupiter como referencia, y con gerentes de área para la gestión en el extranjero de almacenes, producción, higiene, optimización, seguridad y salud, instalaciones y plantas de envasado.

Para obtener más información sobre Jupiter puede visitar el sitio web www.jupitermarketingltd.com. La sección de «noticias» le mantendrá actualizado con las novedades del grupo a nivel mundial.

Pronto se les presentará a los diversos directores del Grupo Jupiter que esperan fortalecer aún más todas las relaciones con nuestros colaboradores.

Deja un comentario

LO ÚLTIMO

En esta tercera ocasión que Bonnysa se presenta al Sabor del Año, sello que ya había obtenido en tomate rallado por 4 años consecutivos y 2 en plátano, no solo se revalida la obtención del sello, sino que se mejoran todas las puntuaciones en la cata realizada, donde los consumidores han realizado una valoración sobresaliente en todos los aspectos. De este modo Bonnysa se posiciona nuevamente como el plátano favorito de los consumidores con una marca reconocible para el consumidor y una calidad superior.
La empresa SIPCAM Iberia celebra su aniversario destacando por haber experimentado una constante evolución en pro de los intereses del sector agrícola y de una agricultura sostenible y avanzada.
Manuel Laborde, CEO de Uniban, lidera la mayor empresa colombiana productora de bananas. Con casi 60 años de experiencia en el sector, la compañía se posiciona como un proveedor confiable para Europa, un mercado donde el consumo de esta fruta continúa creciendo. Actualmente, comercializa más de 36 millones de cajas anuales y está inmersa en un plan estratégico hacia 2027 para duplicar sus volúmenes de exportación y consolidar aún más su presencia en Europa.
ÚLTIMA REVISTA

Descubre nuestro último número

¿Quieres enterarte de todo?

¡Suscríbete a la revista!

Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.