Escribe para buscar

Sin categorizar

Jorge Reig, del Grupo G’s España, entre los 100 mejores financieros de España

Actualidad Económica y KPMG elaboran por sexto año este ranking nacional.

Comparte

Este ranking se elabora por sexto año consecutivo y se ha convertido en un referente para conocer el nivel de los profesionales en España. Junto al Director de Grupo G’s España, han sido premiados financieros de empresas como Pfizer, Coca Cola, Banco Sabadell y el Corte Inglés entre otras.

 

Para Jorge Reig, “este reconocimiento representa el impulso para seguir trabajando en la línea que hasta la fecha está llevando a cabo la compañía en España, donde el Grupo G’s España se ha convertido en referencia para la producción y comercialización de una amplia gama de frutas y hortalizas frescas”.

 

El informe elaborado por Actualidad Económica pone de manifiesto el importante rol que han jugado estos profesionales durante estos últimos años como socios estratégicos e impulsores de los proyectos de transformación en las organizaciones.

 

Sobre G’s España

Grupo G’s España es una empresa líder en Europa en producción y comercialización de una amplia gama de hortalizas y frutas frescas. La compañía es filial del grupo familiar  británico The Shropshire Group que cuenta con presencia en Reino Unido, Estados Unidos, Senegal, República Checa, Polonia y España. En el año 2002, el Grupo adquirió la empresa Pascual Hermanos.

 

Las ventas del Grupo  G’s  España  en 2013  superaron  los 135 millones de Euros, exportando más del 80% de la producción a Europa por medio de su comercializadora Pascual Marketing S.L. bajo una amplia variedad de marcas blancas o las propias del grupo donde destacan G’s y Pascual.

 

Jorge Reig es licenciado en Ciencias Económicas y ha cursado diferentes másters  de postgrado en Instituciones académicas como el IE Business School o la European University.  Se inició profesionalmente en Price Waterhouse y posteriormente ocupó cargos directivos en empresas como Kelme, CHM o Polaris World y, desde hace seis años en el Grupo G’s.

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *