Escribe para buscar

Sin foto

Innovación en sandía con Foodie White y la + Crunch

De la mano de dos emprendedores amantes de la tierra, Jordi y Miquel, nace el proyecto de Progresmami. Desde los inicios trabajaron por conseguir la calidad total de sus productos, para ofrecer al mercado un producto Premium capaz de satisfacer a los paladares más exigentes.

Comparte

Se especializan en comercializar Melón de Autor y Sandía Foodie, sus dos productos estrella. Durante el último año, estudiando las posibles variables, decidieron diversificar el producto para poder alcanzar un público más amplio.

En 2020 nace ‘Le Petit Autor’, una variable de melón piel de sapo en formato pequeño de alta calidad. Es un melón de dimensiones pequeñas que significa comodidad en la compra, en el almacenaje e incluso en ahorro ya que la pieza es más pequeña y por lo tanto pesa menos. Le Petit Autor es el resultado de la suma de ventajas anteriores y la prioridad de conservar la calidad del melón. Con un peso de entre 1,3 y 1,9 kilos, se convierte en un producto de excelente carácter que tiene un gran éxito tanto en el mercado nacional como en el internacional. Se cultiva principalmente en España, Brasil y Senegal.

Durante este año 2021, la marca no se ha quedado atrás y ha innovado con una nueva variedad de sandía: Sandía Foodie White, la + Crunch. Esta nueva variedad de sandía rayada, se caracteriza por ser muy crujiente, dulce y sin pepitas. De la mano de Sandía Foodie Black, la + Dulzona, son dos productos excelentes, llenos de sabor y frescura. Su producción tiene lugar principalmente en España, Brasil y Senegal.

Comercializar nuevas variedades de fruta ayuda a la marca a tener un abanico de productos más amplio, alcanzando así un público más extenso. Esta iniciativa para cultivar nuevas variedades tanto de sandía como de melón, les ayuda a mejorar y posicionarse en el sector hortofrutícola.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link