Hoy hablamos de:

16 Jun 2026 | Actualizado 11:59

Revista del Sector Hortofrutícola

Induser presenta su innovación adaptándose constantemente a las demandas

"Innovar. Abrir camino. Pensar fuera de la caja. Imaginar y poner en marcha". Para la empresa almeriense de ingeniería Induser, la innovación es uno de los valores fundamentales, una innovación que se mantiene viva ante la escucha activa de las necesidades de sus clientes y las tendencias del mercado.

COMPARTE

Ante la visión integral de utilizar la tecnología y la automatización como medios para favorecer la reducción de elementos de plásticos en el envasado, Induser desarrolló la máquina embolsadora FB-30. Esta nueva solución que dispensa y llena de forma automática, es ideal para embolsar con seguridad zipper y termosellado. Cada vez son más los profesionales del sector hortícola que eligen esta alternativa debido a la reducción de bandejas de plástico.

La FB-30 produce de 20 a 30 paquetes por minuto, con una capacidad máxima de hasta 1 kg, utilizando un software intuitivo y ofreciendo, al igual que el resto de soluciones de Induser, un servicio de asistencia remota.

PUBLICIDAD

La capacidad de producción puede variar según las especificaciones de configuración, de los productos a embolsar y su tamaño. La seguridad zipper, es también una opción que permite que el producto se mantenga en condiciones óptimas hasta llegar a su consumo.

Induser, continuará anticipando e imaginando para ofrecer soluciones con tecnología y calidad, como lo viene haciendo desde hace dieciséis años en la industria.

Deja un comentario

LO ÚLTIMO

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Cereza del Jerte ha comenzado a certificar las primeras picotas de la temporada. Un riguroso proceso de selección que arranca en el marco del Día de la Picota y busca garantizar al consumidor la máxima calidad de este fruto único del Valle del Jerte.
Joya®, la manzana española ideal para mantener el dinamismo del lineal de frutas y verduras durante los meses estivales.
Lidl ha cerrado el ejercicio fiscal 2025 con una facturación global de 140.200 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 6,1% respecto al año anterior
ÚLTIMA REVISTA

Descubre nuestro último número

¿Quieres enterarte de todo?

¡Suscríbete a la revista!

Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.