Escribe para buscar

Crisis del Coronavirus

Induser presenta su innovación adaptándose constantemente a las demandas

"Innovar. Abrir camino. Pensar fuera de la caja. Imaginar y poner en marcha". Para la empresa almeriense de ingeniería Induser, la innovación es uno de los valores fundamentales, una innovación que se mantiene viva ante la escucha activa de las necesidades de sus clientes y las tendencias del mercado.

Comparte

Ante la visión integral de utilizar la tecnología y la automatización como medios para favorecer la reducción de elementos de plásticos en el envasado, Induser desarrolló la máquina embolsadora FB-30. Esta nueva solución que dispensa y llena de forma automática, es ideal para embolsar con seguridad zipper y termosellado. Cada vez son más los profesionales del sector hortícola que eligen esta alternativa debido a la reducción de bandejas de plástico.

La FB-30 produce de 20 a 30 paquetes por minuto, con una capacidad máxima de hasta 1 kg, utilizando un software intuitivo y ofreciendo, al igual que el resto de soluciones de Induser, un servicio de asistencia remota.

La capacidad de producción puede variar según las especificaciones de configuración, de los productos a embolsar y su tamaño. La seguridad zipper, es también una opción que permite que el producto se mantenga en condiciones óptimas hasta llegar a su consumo.

Induser, continuará anticipando e imaginando para ofrecer soluciones con tecnología y calidad, como lo viene haciendo desde hace dieciséis años en la industria.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *