Ante la visión integral de utilizar la tecnología y la automatización como medios para favorecer la reducción de elementos de plásticos en el envasado, Induser desarrolló la máquina embolsadora FB-30. Esta nueva solución que dispensa y llena de forma automática, es ideal para embolsar con seguridad zipper y termosellado. Cada vez son más los profesionales del sector hortícola que eligen esta alternativa debido a la reducción de bandejas de plástico.
La FB-30 produce de 20 a 30 paquetes por minuto, con una capacidad máxima de hasta 1 kg, utilizando un software intuitivo y ofreciendo, al igual que el resto de soluciones de Induser, un servicio de asistencia remota.
La capacidad de producción puede variar según las especificaciones de configuración, de los productos a embolsar y su tamaño. La seguridad zipper, es también una opción que permite que el producto se mantenga en condiciones óptimas hasta llegar a su consumo.
Induser, continuará anticipando e imaginando para ofrecer soluciones con tecnología y calidad, como lo viene haciendo desde hace dieciséis años en la industria.