Hoy hablamos de:

8 Mar 2025 | Actualizado 09:51

Revista del Sector Hortofrutícola

III Jornadas Técnicas de la Chirimoya

El próximo 14 de noviembre, Almuñécar acogerá las III Jornadas Técnicas de la Chirimoya, con un programa que abordará desde aspectos agronómicos hasta comerciales.

COMPARTE

La casa de la cultura de Almuñécar (Granada) acogerá el próximo viernes 14 de noviembre, las III Jornadas Técnicas de la Chirimoya, organizado por el Ayuntamiento de esta localidad y por la D.O. Chirimoya de la Costa Tropical, y cuyo acto de inauguración estará presidido por Consejera de Agricultura de la Junta de Andalucía, Elena Víboras.

Así, aspectos como el cultivo en Chile, las nuevas variedades que ya se están estudiando en La Mayora, técnicas de poda, propiedades nutricionales de esta fruta, así como las perspectivas de desarrollo de tropicales en la costa mediterránea, serán algunos de los temas que se analizarán en dichas jornadas.

Todos aquellos interesados en acudir, deberán inscribirse a través de los teléfonos:

958 631 187 / 670 675 562 / 607 981 617

info@crchirimoya.com

Deja un comentario

LO ÚLTIMO

Los planes de igualdad dan sus frutos: la mayoría se acerca al 50 % en puestos de gestión de responsabilidad.
Nos adelantamos al Día Internacional de la Mujer para dar voz y conocer de primera mano la experiencia de mujeres destacadas del sector.
Con una década de trayectoria en Vicente Peris, Marta Peris, directora comercial, sabe que el compromiso, la constancia y el trabajo en equipo son clave para seguir creciendo en un sector tan exigente como el hortofrutícola. En el Día Internacional de la Mujer, analizamos junto a ella los retos que tienen por delante las empresas para lograr una paridad efectiva y la tan ansiada conciliación.
ÚLTIMA REVISTA

Descubre nuestro último número

¿Quieres enterarte de todo?

¡Suscríbete a la revista!

Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.