Idai Nature se ilumina de verde hasta la cumbre del Clima
La fachada de su sede central contará con iluminación especial hasta el día 13 de diciembre coincidiendo con la cumbre del Clima de Naciones Unidas.
Comparte
La acción se enmarca en el plan de responsabilidad social corporativa y de compromiso de la compañía con el cuidado del medio ambiente.
Su edificio Passive House es fácilmente identificable al circular por la CV 35 a la altura de la Pobla de Vallbona.
Hasta el próximo 13 de diciembre la fachada de la sede central de Idai Nature en la Pobla de Vallbona, se iluminará de verde coincidiendo con la cumbre del Clima de Naciones Unidas como muestra del compromiso de esta empresa valenciana contra el cambio climático.
Idai Nature, además de ser reconocida internacionalmente por sus soluciones naturales destinadas al biocontrol en la agricultura es, desde su fundación, una empresa referente en España por su gran número de acciones encaminadas a la lucha activa contra el cambio climático.
“Iluminar de verde nuestras instalaciones es solo un símbolo para tratar de visibilizar el intenso trabajo que realizamos para divulgar que es posible lograr el éxito empresarial bajo la premisa de unos valores empresariales comprometidos social y medioambientalmente”, destaca Carlos Ledó, fundador y CEO de Idai Nature.
Única empresa de su sector con oficinas certificadas como Passive House
Las instalaciones centrales de Idai Nature responden al estándar más exigente de construcción sostenible a nivel europeo: Passive House.
Este edificio futurista, reduce un 80% el consumo de energía y un 90% las emisiones de Co2 emanadas a la atmósfera en comparación con un edificio convencional de sus mismas características.
Además, la renovación inteligente del aire, la incidencia de la luz solar y la utilización materiales naturales y menos contaminantes que los convencionales, ayudan a prevenir y reducir enfermedades e infecciones de las vías respiratorias como la fibromialgia o el asma.
“Desde la agricultura hasta la edificación, la sostenibilidad es la única vía para solucionar la grave crisis medioambiental en la que nos encontramos” concluye Carlos Ledó.