Escribe para buscar

Economy

Idai Nature adquiere Even Agro

Idai Nature ha comprado Even Agro, compañía con sede en Albacete y con más de 20 años de experiencia, especializada en el mercado de los productos aptos para la agricultura ecológica y residuo cero.

Comparte
Idai Nature
La incorporación de esta compañía llega tras la reciente adquisición de la empresa Agrichem Bio para continuar reforzando la línea de biocontrol, liderada por Idai Nature dentro del grupo Rovensa.

Según ha destacado Carlos Ledó, fundador y director general de Idai Nature y COO Biocontrol del Grupo Rovensa, “con estas adquisiciones Idai Nature busca fortalecerse y posicionarse para liderar el cambio en la agricultura mundial a través de soluciones saludables y sostenibles para el medio ambiente“.

Even Agro fue fundada en 1999 y siempre se ha caracterizado por desarrollar productos de alta calidad, dirigidos a la agricultura del máximo desarrollo. Una de las prioridades de esta empresa es ofrecer productos eficaces y seguros con usos específicos y que no presenten riesgo alguno para el aplicador, el consumidor y el medioambiente.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *