Escribe para buscar

Sin foto

Huercasa obtiene el certificado AENOR por su programa sostenible

Huercasa acaba de obtener una importante certificación en materia de sostenibilidad de AENOR y, con este motivo, y coincidiendo con el Día del Agua, el próximo lunes 22 celebra unas jornadas por videoconferencia.

Comparte

En la jornada se hará entrega del certificado Estrategia de Sostenibilidad de Huercasa y su contribución a la ODS y contará con Inmaculada García, Directora de AENOR en Castilla y León y Félix Moracho, presidente de Huercasa. Además, contará con el Vicenconsejero de Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León, Jorge Llorente, para la apertura del acto. Nuria Martínez, directora de la Asociación 5 al Día, y Marta Vallbé, directora de Gran Consumo de Loop Business Models, hablarán sobre las demanda sostenibles de los consumidores. Por su parte, Ana San Romualdo, portavoz de Huercasa y Álvaro Rincón, director técnico industrial de Huercasa, profundizarán sobre la estrategia de la compañía hacia la sostenibilidad.

 

Asunto: ***Regístrate en este evento donde Huercasa sostenible se certifica en los ODS – 12 de marzo (actualidad.online)

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link