Escribe para buscar

Hortalizas

HM.Clause presenta sus variedades de cultivos de invierno en su Winter Open Field Days 2021

Desde el pasado día 8 hasta el próximo 19 de febrero la casa de semillas presentará sus novedades y catálogo de variedades de brócoli, coliflor, romanesco, escarola, apio e hinojo en su centro de investigación de Murcia.

Comparte

La Región de Murcia alberga estas semanas diferentes jornadas de puertas abiertas donde las casas de semillas quieren mostrar los desarrollos genéticos más novedosos de los cultivos de invierno. En el caso de HM. Clause, durante esta semana y hasta el próximo día 19 de febrero, recibirá en su centro de investigación de la zona a todo agricultor o técnico interesado en conocer su oferta varietal en los cultivos de brócoli, coliflor, romanesco, escarola, apio e hinojo.

Es el Winter Open Field Days 2021 de HM.Clause, este año con todas las medidas de seguridad oportunas debido al COVID-19, por lo que  es necesario concertar una cita previa con su equipo.

En este centro de investigación se podrán conocer los nuevos materiales de HM.Clause, que son más resistentes, homogéneos para la recolección mecánica y con mayor rendimiento, entre otras características. No pierdas la oportunidad y conoce toda su oferta varietal.

La dirección del centro de investigación es la siguiente: https://goo.gl/maps/3c14RzE5ru9DUxEU6

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link